Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

NATURALEZA AL INSTANTE

Descripción


NATURALEZA AL INSTANTE


NATURALEZA AL INSTANTE
Vuestra prioridad a la hora de buscar un nuevo hogar es poder disfrutar de la naturaleza al instante y este piso lo cumple en todos los sentidos.
El poder coger las bicis y pasear por el carril que va desde Suances a Barros, la playa tan cerquita de casa, el verde de los prados desde la ventana, los parques infantiles en los alrededores, serán factores tan atractivos que harán que tengáis muy claro que queréis vivir aquí.
Su distribución no os dejará indiferentes. El hall, según llegáis, os dará la bienvenida a vuestro nuevo hogar. Un amplio salón-comedor, en el que la luz del sol inunda toda la estancia y que brindará grandes momentos familiares. Su alegre cocina en la que aprovecharéis el espacio de maravilla, tiene acceso a una terracita. Dos dormitorios acogedores a los que añadir, tan sólo, vuestro toque personal y un baño completo a compartir por todos los miembros que componen este hogar.
¡No se puede pedir nada más…o sí! Ventanas de PVC, puertas de sapeli, calefacción.
En el precio está incluida plaza de garaje, para que el coche duerma calentito y vosotros no os mojéis puesto que se accede directamente a las zonas comunes del edificio, y trastero en el que guardar esas cosas que no son de primera necesidad.
El entorno es inmejorable. Estaréis encantados viviendo aquí.

Características


Precio
85.500€
Referencia
19197
Población
Hinojedo
Zona
Hinojedo
Orientación
Sureste
Construidos
68 m2
Superfície terraza
2.5 m2
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Plantas
3
Distancia playa
5000 m.
Gastos comunidad
29€/ mes

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 105.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22.4
A
B
C
D
E
F
G
105.8
22.4

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.