Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

UN ÁTICO DE LO MÁS VENTAJOSO

Descripción


UN ÁTICO DE LO MÁS VENTAJOSO


UN ÁTICO DE LO MÁS VENTAJOSO
Este ático situado en Elechas es la mejor opción para rentabilizar tus ahorros.
Perfecta para entrar a vivir, esta vivienda reparte sus 57m2 de la siguiente manera: la planta principal consta de salón comedor con cocina americana, un baño completo con plato de ducha y una amplísima habitación. Subiendo por la escalera de caracol, encontrarás una segunda habitación. El edificio cuenta con ascensor que te conducirá cómodamente hasta el garaje.
Está orientada hacia el sur y hacia el este y desde sus ventanas podrás contemplar el monte más emblemático de Santander: el de Peñacabarga.
Está ubicada en una zona tan turística que si quieres, podrás legalizarlo como apartamento vacacional y alquilarlo fácilmente a todo aquel que busque disfrutar de Cantabria desde un lugar estratégico: a 5 minutos de las playas de Galizano, Langre o Somo, y a tan sólo un kilómetro de Pedreña, con su bonito embarcadero y su campo de golf. Está situada cerca de la plaza del pueblo, donde podrás tomar algo tranquilamente en las terrazas de los bares.
Todo esto es un gran reclamo que también podrás disfrutar directamente si optas por comprarlo para venir a pasar tus vacaciones y días libres.
Tú eliges cómo darle vida a tus ahorros; decidas lo que decidas, será una inversión de lo más rentable con un precio inmejorable.

Características


Precio
99.000€
Referencia
19308
Población
Elechas
Zona
Marina de cudeyo
Orientación
Sureste
Construidos
57 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
2
Gastos comunidad
36€/

Extras


Ascensor
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 175.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29.8
A
B
C
D
E
F
G
175.9
29.8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.