Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

UNA INVERSIÓN MUY RENTABLE

Descripción


UNA INVERSIÓN MUY RENTABLE


UNA INVERSIÓN MUY RENTABLE
Elechas es una localidad turística muy próxima a Pedreña y a Somo.
En esta fantástica ubicación se encuentra este piso de 52m2 de superficie, que cuenta con una habitación, salón comedor con cocina americana y un baño completo con plato de ducha.
Es totalmente exterior y está orientado al sur, dándole a la vivienda una gran luminosidad y mucha calidez. Desde su balcón podrás salir a respirar el aire tranquilo de la zona y disfrutar de las vistas despejadas a tu alrededor.
Los espacios son diáfanos y amplios y tienen un diseño muy práctico y funcional. Está incluida una plaza de garaje, a la que puedes acceder desde el ascensor que tiene el edificio.
Esta vivienda tanto por sus características como por su ubicación es perfecta para inversores: ya sea para establecer una segunda residencia a la que acudir en aquellos momentos en los que necesites relax y desconexión; o para destinarlo a alquiler vacacional, teniendo la opción de legalizarlo como apartamento turístico.
Justo enfrente de la bahía de Santander, con las playas de Somo, Langre y Galizano en las proximidades y con el campo de Golf de Pedreña a tan solo 5 minutos, ésta es una gran inversión para sacar la máxima rentabilidad a tu dinero.

Características


Precio
79.000€
Referencia
19307
Población
Elechas
Zona
Marina de cudeyo
Orientación
Sureste
Construidos
52 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
1
Gastos comunidad
34€/

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 168.2
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28.5
A
B
C
D
E
F
G
168.2
28.5

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.