Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

PENSADO PARA TI

Descripción


PENSADO PARA TI


PENSADO PARA TI
¿Quieres estrenar piso en el mejor edificio de Nueva Montaña?
Esta vivienda situada en la calle Hermanos Calderón, con su magnífica orientación Sur-Oeste, acabados de lujo y en una zona rodeada de todos los servicios es, sin duda, el hogar que hemos pensado para ti.
Por su distribución se trata de una vivienda muy especial. Dispone de un cálido y acogedor salón gracias a sus amplios ventanales, coqueta cocina con una práctica zona de tendedero, un confortable dormitorio donde descansar y soñar, y finalmente, un baño completo con toallero-calefactor.
Cuenta con unas magníficas calidades: perfilería en aluminio con cristal climalit y rotura de puente térmico, puertas en blanco que aportan más luminosidad al inmueble, parquet flotante que da ese toque de calidez; además, su eficiencia energética nos da una idea del aislamiento, de los acabados y del ahorro que nos supone vivir en una vivienda así, ya que dispone de placas solares que hacen que nuestra factura disminuya en un mínimo del 30 % del agua caliente.
La zona es muy completa: servicio de autobús municipal, centros comerciales y supermercados a un paso de casa, colegios e institutos, salida a la autovía y todo esto, sin renunciar a vivir en Santander.
¿Acaso lo dudas? Esta vivienda está pensada para ti.

Características


Precio
129.000€
Referencia
19491
Población
Santander
Zona
Peñacastillo-Nueva Montaña
Orientación
Suroeste
Construidos
52 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Gastos comunidad
30€/

Extras


Ascensor
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 35
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 7.3
A
B
C
D
E
F
G
35
7.3

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.