Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

EN PLENO VALLE DE CAYÓN

Descripción


EN PLENO VALLE DE CAYÓN


EN PLENO VALLE DE CAYÓN
Santa María de Cayón es un bonito municipio que forma parte de los pintorescos Valles Pasiegos en su zona más cercana a Santander.
En este paraje tan idílico y encantador encontraréis este chalet pareado de dos plantas completamente exterior que está distribuido de la siguiente manera:
El hall de entrada os da una cálida bienvenida y os conducirá tanto a las estancias de la planta baja, como a las escaleras de acceso a la segunda planta. Según entráis, veréis una cómoda habitación, un baño, una espaciosa cocina y un amplio salón comedor con grandes ventanales desde donde podréis salir a la terraza y disfrutar del aire libre y de un espacio acristalado y acogedor donde refugiaros mientras merendáis, hacéis manualidades, bricolaje o cualquiera de vuestros hobbies. También podréis utilizarlo para aparcar la moto y/o las bicis y guardar otros enseres personales.
Subiendo por una cuidada escalera de madera, accederéis a la segunda planta donde se encuentra la zona de descanso compuesta por 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal.
Este chalet cuenta con una plaza de garaje en superficie, cubierta por una tejavana. También podrás aparcar tu coche justo delante de la zona de la entrada.
Esta cuidada vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir y es ideal para una vida relajada en familia, ya que forma parte de una urbanización compuesta principalmente por gente joven.
La zona en la que se ubica también es residencial y tranquila. El valle de Cayón es una delicia para los sentidos, donde los paisajes son verdes hasta donde te alcanza la vista. Un sitio incomparable para disfrutar de la naturaleza en estado puro. En las proximidades se encuentra Cabárceno, un espacio único e imprescindible para los amantes del mundo natural.
Si buscáis una vivienda en un enclave especial, visitad este chalet y sus alrededores. Sentiréis un flechazo que no querréis dejar escapar.

Características


Precio
145.000€
Referencia
19306
Población
Santa Maria de Cayon
Zona
Santa María de Cayón
Orientación
Sur
Construidos
121 m²
Parcela
42 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2
Gastos comunidad
15€/

Extras


Terraza
Gasciudad
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 164.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 58.19
A
B
C
D
E
F
G
164.8
58.19

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.