Ficha Propiedad Venta2018-10-03T08:12:00+00:00

LO QUIERO TODO

Descripción


LO QUIERO TODO


Si eres de esas personas que no te conformas con lo primero que ves, si eres un urbanita adorador de la libertad, si los opuestos te atraen por igual y no estás dispuesto a decidir entre campo y ciudad, acabas de encontrar tu hogar.
Ésta impecable propiedad no te dejará indiferente, sus más de 250 m2 cuidados al detalle, se distribuyen en 3 habitaciones dobles, una suite con zona de descanso, baño completo, salón comedor y amplia cocina.
Dispone de garaje cerrado diáfano para tres coches, podrás comprar cualquier modelo un mini o una pick-up, aquí hay espacio de sobra. Junto a él, la sala de fiestas, la de las cenas con los amigos, la del cumpleaños de los niños o la del gimnasio, haz lo que quieras con esta estancia que se une a su parcela al sur de 450 m2, lo justo para que no te dé trabajo pero muchas muchas alegrías.
Y todo esto en un entorno residencial, rodeado de plena naturaleza tan cerca de Cabárceno como de Santander, porque cuenta con un gran As, y es que, la estación de tren, está a un solo minuto de su puerta, con lo que podrás desplazarte a lo largo y ancho de nuestra Cantabria Infinita.No te preocupes, no oirás desde tu casa, ni un sólo silbato desde el andén, los ruidos también se paran en la Estación.
Lo tienes todo

Características


Referencia
18862
Provincia
CANTABRIA
Población
Heras
Zona
Heras
Orientación
Norte Sur
Construidos
109 m2
Parcela
450 m2
Vistas
Montaña
Precio
180.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
IBI
192€

Extras


Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 166
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 37
A
B
C
D
E
F
G
166
37

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.