Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

LIENZO EN BLANCO

Descripción


LIENZO EN BLANCO


LIENZO EN BLANCO
Tan blanco como la nieve que cubre el Valle de Iguña cuando llega la estación más invernal.
Aquí se te presenta la oportunidad de rehabilitar esta vivienda de casi 200m2 dándole tu toque más personal: elige los suelos que más te gusten, combínalos con las paredes pintadas con el color de tu elección y distribuye los espacios de la forma que mejor encaje contigo.
Visualiza el verdadero potencial de esta vivienda que se reparte en 3 plantas. En la planta baja, después de crear una coqueta zona de entrada a la casa, podrás diseñar una cocina de concepto abierto, integrándose en el salón, conectando perfectamente así ambos espacios para convertirse en el lugar de reunión familiar. Esta planta también cuenta con un hueco que podrás decidir si destinarlo a despensa, trastero o incluso a aseo.
Subiendo a través de la escalera, accederás a la primera planta donde podrás crear la zona de descanso, compuesta por 2 habitaciones y un cuarto de baño completo.
Y para completar la casa, llegarás a la planta bajocubierta, un espacio diáfano que podrás destinar a zona de ocio y relax.
Saliendo al exterior, verás una gran parcela orientada al sur que te ofrece unas maravillosas vistas al valle
El hecho de poder disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos está cada vez más presente en tu mente y por ello, desde hace tiempo, estás pensando en invertir en una casa de pueblo. Una casa en un entorno tranquilo que te ofrezca una gran oportunidad para relajarte y descansar del día a día.
Dale vida a sus cimientos y transfórmala en la gran casa que está destinada a ser.

Características


Precio
89.500€
Referencia
19402
Población
Arenas de Iguña
Zona
Bostronizo
Orientación
Suroeste
Construidos
194 m²
Parcela
1040 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
1

Extras


Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.