Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

LA MEJOR UBICACIÓN

Descripción


LA MEJOR UBICACIÓN


LA MEJOR UBICACIÓN
Acierta con esta vivienda ubicada en plena calle Vargas, con la Alameda a tus pies y al alcance de todos los servicios.
Éste es uno de los mejores sitios para vivir en Santander: céntrico, llano, con fácil acceso a todo lo que puedas necesitar: supermercados, farmacia, centro de salud, autobuses, cafeterías, colegios... y una fantástica zona de paseo rodeada de árboles justo enfrente de tu casa.
Sácale todo el partido posible a esta vivienda de unos 115m2 que está distribuido en tres cómodas habitaciones, un salón comedor con acceso a una amplia terraza orientada al sur, una holgada cocina y dos cuartos de baño completos.
Un lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a tu creatividad, aprovechando al máximo el gran potencial que tiene esta vivienda. Solo tendrás que buscar ideas e inspiración acordes a tus gustos, ya sean más tradicionales o más actuales.
El portal carece de barreras arquitectónicas, con el ascensor a pie de calle. La puerta del portal tiene sensor de apertura y cierre automático, facilitando la entrada cuando vas cargado. Además, el edificio dispone de conserje.
Estás tan solo a un paso para hacer de esta casa tu nuevo hogar. Tu vida se va a hacer más feliz y más cómoda en la mejor ubicación.

Características


Precio
195.000€
Referencia
19493
Población
Santander
Zona
Numancia-San Fernando
Orientación
Norte Sur
Construidos
106 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Calefacción
Central
Planta
5

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 238
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 50
A
B
C
D
E
F
G
238
50

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.