Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN PLENA NATURALEZA

Descripción


GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN PLENA NATURALEZA


Disfrutar de la naturaleza mientras trabajas y conocer gente nueva todos los días es posible gracias a este negocio de hostelería situado en un entorno inigualable.
No dudes en invertir en este coqueto inmueble totalmente reformado con los materiales tradicionales de piedra y madera, en el que podrás desarrollar tu actividad de bar-restaurante y hospedaje.
Está compuesto de 11 habitaciones decoradas con mucho cariño, que cuentan con baño privado, televisión y wifi, donde los montañeros caerán rendidos a Morfeo; una gran cocina, totalmente equipada con electrodomésticos industriales donde preparar grandes desayunos para que tus huéspedes cojan fuerzas para hacer grandes rutas de montaña.
El enclave es inmejorable, las vistas a Peña Prieta se te grabarán en la retina; el pueblo en el que está situado cuenta con el conjunto etnográfico de gran valor cultural: “La Casa de las Doñas” y la iglesia de El Salvador. Estas dos actividades culturales te proporcionarán gran afluencia turística.
Es el lugar idóneo para el descanso y la tranquilidad ya que su estratégica situación permitirá a tus huéspedes hacer gran cantidad de actividades como senderismo o grandes rutas de montaña por el Parque Nacional de Los Picos de Europa, rutas en bicicleta, etc.
¡No lo dudes, es la oportunidad para compartir trabajo y ocio!

Características


Referencia
018828
Provincia
CANTABRIA
Población
Vega de Liebana
Zona
Enterrias
Construidos
546 m2
Superfície útil
532 m2
Vistas
Montaña
Precio
390.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
11
Baños
13
Calefacción
Individual gasóleo
IBI
1307€

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 142.12
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 38.5
A
B
C
D
E
F
G
142.12
38.5

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.