Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

DESARROLLA TU NEGOCIO

Descripción


DESARROLLA TU NEGOCIO


DESARROLLA TU NEGOCIO
Siempre te has imaginado con tu propio negocio, siempre has sido un emprendedor, por ello, en este local podrás desarrollar tu actividad sin ningún problema, cumple todos tus requisitos.
Su ubicación estratégica en una de las arterias principales de Maliaño, como es Avenida de Bilbao te permitirá montar cualquier tipo de negocio, ya que es una calle con mucha actividad comercial y sus grandes escaparates son muy visibles desde la rotonda de la Standard.
Su último uso ha sido en el sector del calzado, aunque actualmente se encuentra diáfano para que crees tu propio espacio.
Consta de 2 espacios bien diferenciados. Según se entra al local una amplia estancia con grandes ventanales te da la bienvenida. ¡La de ideas que te fluyen por la cabeza! Al fondo de todo, otra estancia que bien podrá servirte de almacén, despacho o cabina de estética si lo tuyo es un centro de belleza, el uso al que lo destines es libre.
La zona es excepcional para desarrollar tu negocio. Tendrás todos los servicios a tu alrededor y, además, estarás a 2 minutos de la autovía de Bilbao y la S-10
Este local está pensado para ti. Pídenos una visita, tu actividad está aquí.

Características


Precio
125.000€
Referencia
19409
Población
Maliaño
Zona
Maliaño
Construidos
60 m²
Conservación
Buen estado
Baños
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 297.2
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
297.2
56

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.