Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

COMODIDAD A TU ALCANCE

Descripción


COMODIDAD A TU ALCANCE


COMODIDAD A TU ALCANCE
Si estás buscando una vivienda en la que encuentres todo a tu alcance, en zona llana, ésta sin duda es tu casa perfecta.
Su distribución te va a encajar a la perfección. Con orientación sur, que te proporciona luz y calor durante todo el día, encontrarás un salón-comedor ideal para esas tardes de ocio o de comida familiar; también al sur, dos habitaciones dobles muy acogedoras donde el descanso está garantizado.
El resto de la vivienda está compuesto por ese lugar que ejerce de epicentro de la vivienda, la amplia cocina, el sitio donde no sólo se preparan comidas sino en el que los peques hacen los deberes y los adolescentes confidencias. También encontrarás otro dormitorio, un cuarto de baño con plato de ducha y ventilación natural y otro baño también con plato de ducha.
La vivienda se encuentra ubicada en una comunidad sin barreras arquitectónicas y con ascensor para darte el mejor servicio.
Y todo a tu alcance, supermercados, bancos, zona de aparcamiento azul, autobuses, y para pasear a la Alameda Oviedo, lugar que te dará un respiro para el día a día.
Es lo que estabas buscando ¿verdad? Pues no lo pienses más. Pídenos una visita y verás que fácil ha sido encontrar tu nuevo hogar.

Características


Precio
249.000€
Referencia
19438
Población
Santander
Zona
Numancia-San Fernando
Orientación
Norte Sur
Construidos
97 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
2
Gastos comunidad
89€/ 1

Extras


Ascensor
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 139
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
139
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.