Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

ENTRE MARES Y MONTAÑAS

Descripción


ENTRE MARES Y MONTAÑAS


ENTRE MARES Y MONTAÑAS
Ven a descubrir esta casa de ensueño en el incomparable entorno que ofrece Hinojedo, donde la tranquilidad está garantizada.
Con un acceso a través de una amplia explanada que permite aparcar varios coches, encontrarás esta magnífica vivienda, construida con materiales de primera calidad que consta de dos alturas más otra dedicada al sótano, y que se distribuye de la siguiente manera:
En la primera planta, un gran porche exterior te conduce hacia el hall de entrada a la vivienda. Desde ahí accederás al amplísimo salón-comedor que cuenta con grandes ventanales y salida directa hacia el jardín y la piscina. La cocina con office se encuentra completamente equipada y bien iluminada, gracias a sus grandes ventanas. Completando esta planta, dos cómodas y amplias habitaciones, dotadas cada una de ellas con baño privado, vestidor y salida al jardín. Y tus invitados podrán utilizar otro cuarto de baño completo con plato de ducha.
Una cuidada y bonita escalera de madera comunica internamente esta casa y te llevará hacia la segunda planta, en la que encontrarás: 3 grandes habitaciones, en las que a través de sus ventanas verás zonas verdes hasta donde te alcance la vista y un bonito salón que podrás acondicionar como despacho o como biblioteca. Esta planta está abuhardillada, aunque tiene el espacio perfectamente aprovechado, al contar con armarios en su parte más baja.
Y por último, la planta sótano, que cuenta con ventanas y varias zonas bien diferenciadas: garaje cerrado con cabida para 4 coches grandes, gran sala de gimnasio con ventilación natural, trastero/leñera de unos 20m2, txoco de unos 30m2 donde podrás disfrutar de grandes momentos con familia y amigos. Anexo a este txoco, una bonita bodega decorada con arcos de ladrillo, taburetes y barriles y que cuenta con climatización especial y temperatura independiente para la mejor conservación de los vinos. También cuenta con un baño completo con ducha y la sala de calderas con circuitos independientes por planta.
Esta extraordinaria vivienda sin barreras arquitectónicas tanto interna como externamente, se encuentra en excelente estado de conservación y se asienta sobre una gran finca con piscina privada y un bonito y cuidado jardín adornado con árboles.
Los alrededores son inmejorables. Zona perfecta para andar, hacer deporte, acercarte a las playas o al campo de golf. Un montón de posibilidades para disfrutar lo mejor de la Cantabria más infinita, combinando zonas de montaña y zonas marítimas a tan solo un paso.
Una casa sin igual para vivir bien, en paz y armonía, entre mares y montañas.

Características


Precio
658.000€
Referencia
19222
Población
Hinojedo
Zona
Hinojedo
Construidos
580 m2
Parcela
1100 m2
Superfície terraza
20 m2
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Individual gasóleo
Plantas
3
Distancia playa
3 m.

Extras


Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Jardín
Gimnasio
Puertas automáticas
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 183
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 48.3
A
B
C
D
E
F
G
183
48.3

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.