Ficha Propiedad Venta2018-10-03T08:12:00+00:00

CASA EN VILLASEVIL

Descripción


CASA EN VILLASEVIL


Si todas las vacaciones te vas de casa rural o si te gustan tanto que estas pensando en vivir en una, haz las maletas y ven, esta estupenda casa en Villasevil está para entrar a vivir. Su impecable fachada de color ocre de estilo rústico, te recibe con un ajardinado de hortensias que decora la entrada principal. La vivienda está distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra el hall de recepción, zona de almacenaje y garaje indepenciente, la primera dispuesta en salón, enorme cocina con hogar económico, tres dormitorios y un baño. La bajo-cubierta está diáfana y se puede habilitar como mejor te convenga, un espacio de trabajo, de relax o quizás otra vivienda. Disfrutarás del verano y no tendrás miedo al frío del invierno porque su potente calefacción con depósito de combustible y sus ventanas de PVC Climalit, no deja escapar ni un solo grado de calor.
En un entorno rural de gran riqueza ecológica y turística, tu agenda tendrá ocupados todos los días con los planes que puedes hacer tomando esta estupenda casa como punto de partida. A unos minutos de las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo, joya de la arqueología internacional y a solo unos pasos de la Real Labranza de Villasevil, vivirás en el corazón de los Valles Pasiegos, rodeado de Casonas e historias, ahora ésta casa te espera para que escribas la tuya.

Características


Referencia
18791
Provincia
CANTABRIA
Población
Villasevil
Zona
Villasevil
Construidos
248 m2
Precio
98.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Individual gasóleo

Extras


Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.