Ficha Propiedad Venta2018-10-03T08:12:00+00:00

Casa pareada principios del siglo XX

Descripción


Casa pareada principios del siglo XX


Descubre esta residencia de inconfundible estilo inglés. Sus 370 m2 de personalidad desbordante, su ubicación en pleno Sardinero y sus maravillosas vistas al mar.
Residencia señorial única en el Sardinero.
Esta Residencia se encuentra inspirada en los pabellones de Osborne House, residencia de la Reina Victoria Eugenia en la isla de Wight y en Santander es la única que comparte estética con Las Caballerizas de la Península de la Magdalena.
Sus 370 m2 están distribuidos en 11 amplias habitaciones, todas ellas exteriores, 3 baños, salón comedor y cocina. Conserva en perfectas condiciones sus techos altos y sus originales puertas.
Como no podía ser de otra manera, en su jardín trasero está construida la típica casa de muñecas a una escala prácticamente real, que actualmente se utiliza como trastero para guardar los aperos y mobiliario de jardín.
Su ubicación en la mejor zona de Santander, con vistas al mar pero alejada del trasiego veraniego permiten disfrutar de la tranquilidad y hace sentir a sus residentes como verdaderos reyes.
¡Visita su galería de fotos y déjate envolver por su majestuosidad!

Características


Referencia
18136
Provincia
CANTABRIA
Población
Santander
Zona
Sardinero
Orientación
Suroeste
Construidos
298 m2
Parcela
141 m2
Superfície útil
250 m2
Vistas
Al mar
Precio
1.190.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
11
Baños
3
Calefacción
Gas natural

Extras


Balcón
Luz
Jardín
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.