Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

TODO A TU ALCANCE

Descripción


TODO A TU ALCANCE


TODO A TU ALCANCE
Si lo que quieres es vivir en primera línea de la zona de General Dávila, en un piso que lo tiene todo y en perfecto estado y que sólo necesita tu toque, éste, sin duda, es el piso que estabas buscando.
Según entras, el recibidor te estará esperando para conducirte a cada una de las estancias de tu nuevo hogar…el punto de inicio de tu nueva vida.
Justo enfrente un acogedor salón-comedor donde poder reunir a toda la familia y disfrutar de las magníficas vistas al mar Cantábrico en toda su bravura, gracias a su terracita.
Continuando por el pasillo, un baño completo y un aseo dan servicio a toda la familia.
Al fondo una coqueta cocina, perfecta para pasar ratitos entre fogones preparando esos platos que tanto te gustan y el extra total es poder disfrutarlos en la tranquila terraza que tienes a tu alcance. En ella, con tan sólo una mesa y unas sillas, e incluso una tumbona el día familiar está garantizado.
La zona de descanso está formada por tres dormitorios. Cada uno de ellos cumplirá el uso que tú le quieras dar, la idea de acondicionar una como despacho no es descartable.
Lo destacado de esta vivienda es que es toda exterior y el contar con terraza te va a dar esa sensación de libertad que tanto estás buscando.
Esta vivienda te encajará a la perfección, ya que, debido a su situación dispones de todos los servicios, en una zona tranquila y de fácil acceso; además cuenta con parking comunitario privado. Te encontrarás a un paso de las universidades y a un paso del centro, pero con las vistas y el entorno para disfrutar de una fantástica calidad de vida.
No dudes en concertar una visita, porque estas oportunidades duran poco.

Características


Precio
299.000€
Referencia
19174_0
Población
Santander
Zona
Dávila-Castros
Orientación
Noroeste
Construidos
95 m2
Superfície terraza
15 m2
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios simples
3
Baños
1
Aseos
1
Calefacción
Gas natural
Planta
9
Plantas
9
Gastos comunidad
60€/

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Primera línea
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.