Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

UN CHALET A TU ALCANCE

Descripción


UN CHALET A TU ALCANCE


UN CHALET A TU ALCANCE
Esta vivienda ubicada en Cudón no es una vivienda cualquiera, ¡es un chalet!
Permíteme que te cuente todos los detalles:
Forma parte de una urbanización seminueva construida en 2009. El chalet se encuentra repartido en 3 plantas y cuenta con una terraza que te servirá como entrada a tu hogar.
Según entras, verás un espacio abierto y diáfano, en el que se combinan varios ambientes, el del comedor, el salón y el de la cocina con salida al tendedero. Todo de diseño y muy funcional. Cuenta también con un baño para completar esta planta.
Subiendo por la escalera de madera, llegarás a la primera planta. Aquí encontramos dos luminosas habitaciones y un cuarto de baño completo.
Los últimos escalones te conducen hacia la planta superior. Una amplia habitación con armario empotrado y cuarto de baño integrado con ducha.
Dispone de calefacción y con extras tan valiosos como son la plaza de garaje y un trastero, para hacerte la vida más cómoda.
Las vistas desde aquí son verdes, despejadas, ésas que nos producen tanta sensación de calma y sosiego. La zona es ideal para pasear tranquilamente, sin el ajetreo de la ciudad.
A un paso de la autovía, tendrás fácil comunicación tanto en coche como en transporte público, ya que en los alrededores encontrarás parada de autobús y de tren. Podrás acercarte también cómodamente a las playas, que están muy cerca.
Un conjunto de lo más completo por un precio muy asequible y a tu alcance.

Características


Precio
120.000€
Referencia
19188
Población
Miengo
Zona
Cudón
Orientación
Suroeste
Construidos
133 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3
Gastos comunidad
40€/

Extras


Línea telefónica
Terraza
Electrodomésticos
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 158.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33.6
A
B
C
D
E
F
G
158.9
33.6

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.