Ficha Propiedad Alquiler Larga Temporada2018-07-04T10:41:17+00:00

EL ENCANTO DE VIVIR EN MENENDEZ PELAYO

Descripción


EL ENCANTO DE VIVIR EN MENENDEZ PELAYO


¿Buscas vivir en una calle especial, en un piso con mucho encanto y poder disfrutar de ella desde el primer momento? ¡Esta es tu ocasión!
Se trata de un apartamento para entrar a vivir distribuido en amplio salón con cocina americana para no perder ningún detalle ni conversación, cálida habitación con dos camas y armario, y baño con plato de ducha.
Es una de esas viviendas que te enamora nada más entrar, pues se accede directamente al salón con un amplio ventanal que invade de luz la estancia y a la cocina, que está totalmente equipada y con vista a zona ajardinada; la habitación tiene otra amplia ventana que le da una calidez especial y le permite disfrutar de las vistas al jardín del edificio; el baño está reformado con mucho gusto y estilo. Con zona privada de aparcamiento.
Situada a un minuto de Puerto Chico, con parada de autobús en la puerta, no dudes en visitar este inmueble tan especial.
Se da la opción, también, de alquilarlo de Enero a Junio.
¡Es una oportunidad única de vivir en este entorno y por este precio!!

Características


Precio
550€ MES
Referencia
19166
Población
Santander
Zona
Centro-Puertochico
Construidos
40 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Parking
Si

Extras


Ascensor
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.