Ficha Propiedad Alquiler Larga Temporada2018-07-04T10:41:17+00:00

CASONA CANTABRA FINCA INDIANA

Descripción


CASONA CANTABRA FINCA INDIANA


Disfruta de esta casona cántabra de alquiler con opción a compra.
Frente al Parque Natural de las Playas de Liencres y a sólo 5 minutos a pie de la playa de Usgo se encuentra ésta Magnífica (con mayúsculas) propiedad, tanto por su sólida construcción de materiales nobles y puros como por su gran parcela llana.
Está construida con las mejores calidades, piedra natural, tejado en perfecto estado de teja cerámica, madera robusta y suelos en diferentes revestimientos según la estancia, para que sea muy fácil el mantenimiento en la planta baja más dedicada al ocio y cálido en las superiores más propio para el descanso. Está distribuida según necesidades del actual propietario, pero por su estructura y su bajocubierta diáfana te da la opción de repartirla como tú quieras.
Su parcela de más de 800 m2, nos recibe con las clásicas y valiosas palmeras indianas, que recuerda los tiempos coloniales y distingue ésta propiedad del resto. En toda su extensión es llana con lo que podrás dar rienda a tu imaginación paisajista sin hacer grandes cambios, partes de una excelente base de variada vegetación, que le da una gran solera. Dispone de casita para aperos de labranza. Al igual que las grandes fincas de la época está limitada por un muro de piedra, de esos que no se caen con el paso del tiempo sino que se integran con sus propias raíces, en todo su perímetro. La fachada principal la sella un cerramiento decorativo de piedra.
Encontrarás mas casas en la zona, pero no podrás comprar los detalles de ésta.

Características


Referencia
18840_0
Provincia
CANTABRIA
Población
Miengo
Zona
Miengo
Construidos
349 m2
Parcela
806 m2
Superfície útil
225 m2
Precio
700€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Calefacción
Individual gasóleo
IBI
761€

Extras


Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 79.3
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20.9
A
B
C
D
E
F
G
79.3
20.9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.