Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

VIDA TRANQUILA, VIDA FELIZ

Descripción


VIDA TRANQUILA, VIDA FELIZ


VIDA TRANQUILA, VIDA FELIZ
En una de las zonas más tranquilas de Santander, en la calle Valdenoja, donde en menos de 10 minutos estarás tan cerca de la playa que sólo con la toalla y la crema de sol debajo del brazo podrás darte un chapuzón en el mar.
Rodeada por un cuidado jardín, en esta urbanización con terracitas para los ratos de tranquilidad, te espera este gran piso de más de 100 m2. No pierdas detalle y sigue leyendo:
Sus 3 amplias habitaciones harán que tu familia se sienta muy bien acogida y con espacio de sobra para todos. El salón-comedor, por el que la luz del sol te acogerá durante todo el día, te dará acceso a una terraza donde tan pronto tomar un café a media tarde, como un aperitivo al mediodía según vuelves de la playa. La cocina, es muy cómoda y funcional, rápidamente tendrás tus recetas preparadas y la cocina recogida. Y dos baños completan la vivienda.
Incluye un garaje en el precio, pero tendrás todo tan cerca que apenas lo moverás. Además de la playa, a escasos minutos encontrarás el colegio para los peques, supermercados, el transporte urbano y todo lo que necesites. No puedes pedir más.
Pisazos como éste salen con cuentagotas. No dejes pasar la ocasión y vive la vida que siempre has querido tener.

Características


Referencia
19120
Provincia
CANTABRIA
Población
Santander
Zona
Valdenoja
Orientación
Suroeste
Construidos
112 m2
Superfície terraza
4 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
289.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Madera
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Plantas
7
Gastos comunidad
85€/ mes

Extras


Ascensor
Terraza
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 134
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28
A
B
C
D
E
F
G
134
28

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.