Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

A UN PASO DE TODO

Descripción


A UN PASO DE TODO


A UN PASO DE TODO
Ahora sí puedes comprar por precio, calidad y zona.
Si estás buscando una vivienda para invertir o te apetece vivir en una zona a un paso de todo está es la mejor elección.
Ubicada estratégicamente en la localidad de Reinosa, rodeada de altas y bellas montañas, donde podrás disfrutar durante todo el año de las ofertas de ocio que esta ciudad campurriana te ofrece. Durante el invierno, en la estación de esquí de Brañavieja-Alto Campoo y en verano en las infinitas extensiones del pantano del Ebro.
Su distribución no te pasará desapercibida. Según entras en la vivienda, un recibidor te abre paso a las distintas estancias. La cocina, amplia y cómoda para preparar esos guisos de caza tan característicos de la cocina campurriana. Si eres goloso, la repostería típica de la zona, bien sea rosquillas o leche frita, todo tiene hueco en esta cocina. ¿Y dónde saborear todo lo que acabas de preparar? Un acogedor salón-comedor donde además podrás pasar largos ratos de lectura, televisión o simplemente relajarte en el sofá. Dispondrás de baño completo y aseo; y para descansar encontrarás tres dormitorios, en los que no tendrás problema de espacio.
Y si crees que aún todo te va a hacer falta más espacio, en el precio está incluido un trastero, para guardar, entre otras cosas los esquíes o el equipo de kitesurf.
Ya te lo hemos indicado, a un paso de todo; podrás ir caminando tranquilamente a todas partes, llevar a los niños andando al cole, realizar todas tus compritas en el centro...
Te invito a ver la galería de fotos. Seguro que nos pides una visita.

Características


Referencia
19118
Provincia
CANTABRIA
Población
Reinosa
Zona
Reinosa
Orientación
Este Oeste
Construidos
94.36 m2
Superfície útil
78.36 m2
Precio
95.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Aseos
1
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
1
IBI
193.15€

Extras


Ascensor
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 208.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 44.1
A
B
C
D
E
F
G
208.1
44.1

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.