Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

LUJO Y DISEÑO

Descripción


LUJO Y DISEÑO


LUJO Y DISEÑO
Encuentra esta combinación perfecta en Revilla de Camargo, a escasos metros de Maliaño y Muriedas.
Este exclusivo chalet individual de más de doscientos metros cuadrados te cautivará a primera vista. Su fachada combinada en dos estilos y su moderno diseño interior de líneas blancas y puras armonizan a la perfección, dándole ese toque distintivo y especial que tanto encaja contigo.
Está distribuido en tres plantas y cuidado hasta el más mínimo detalle: en la planta baja, dándote la bienvenida, el magnífico salón será el centro neurálgico de tu hogar. Con amplios ventanales que le aportan gran luminosidad, se comunica con el comedor y la cocina a través de puertas correderas de cristal, aportando fluidez entre ambientes. Haciendo tu vida más cómoda, en esta planta baja también encontrarás dos habitaciones y un baño completo.
Sube a la segunda planta a través de una escalera acristalada; aquí, a un lado te espera una salita acondicionada como despacho, cuyas paredes de cristal te permitirán seguir conectado con la planta inferior. Si lo prefieres, puedes acondicionarlo como otra habitación más. Al otro lado, la habitación principal, que cuenta con baño propio. Frente a la escalera, verás la salida a la gran terraza que tanta vida te dará.
Volviendo a la planta baja y descendiendo un poco más por la escalera llegarás al amplísimo garaje. Tan amplio que en la actualidad está diferenciado en dos zonas: una de ellas acoge el aparcamiento y la zona de lavandería; la otra parte está acondicionada como un apartamento que cuenta con un pequeño saloncito con cocina, una habitación y un baño. Ideal para uno de tus hijos o para algún invitado.
Esta fantástica vivienda está construida sobre una parcela de casi 300m2 y está rodeada de un bonito y cuidado jardín. En el porche situado en uno de sus laterales, con salida desde el salón, podrás disfrutar al máximo de tus momentos de relajación, saliendo a tomar el aperitivo o alargando las sobremesas hasta que se haga completamente de noche.
La zona es inmejorable y la urbanización en la que se encuentra es tranquila, privada y muy familiar.
Una vivienda impecable que aúna el diseño moderno con la calidad. Es ideal para ti, verás que te encaja a la perfección.

Características


Referencia
19132
Provincia
CANTABRIA
Población
Camargo
Zona
Revilla
Orientación
Suroeste
Construidos
213.18 m2
Parcela
289 m2
Superfície útil
169.91 m2
Precio
350.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Gastos comunidad
60€/ sem

Extras


Terraza
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.