Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

2 X 1 SON 2

Descripción


2 X 1 SON 2


Has leído bien, no es una, son dos viviendas por 120.000 €, te lo explicamos:
En Santander, en la moderna zona Peñacastillo-Nueva Montaña, se localizan estas dos viviendas:

1.-Adosada de 185 m2 construidos de superficie, 8 m2 de cocina, 15 m2 de comedor, 15 m2 de salón, 3 habitaciones, y un baño. Más un apartamento en la planta baja de 50m2. Con carpintería exterior e interior de madera, que conjuntan con el estupendo y sólido suelo y sus vigas vistas. Un lienzo en blanco para los amantes del rustic chic.
2. Y otra vivienda de 78 m2 construidos de superficie, que consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina, distribuidos de la siguiente forma: en la planta baja tiene cocina, baño y distribuidor, en la planta 1ª tienen tres dormitorios, la altura de planta no es alta pero tiene una bajo cubierta alta que permitiría otros dos dormitorios. Tanto su carpintería exterior como interior son de madera, y su suelo de baldosa, sus materiales son antiguos pero conservan un espíritu joven, has oído hablar de los milagros de la pintura?.

Los servicios municipales, una vez estudiada la situación urbanística de estas propiedades, informan que las casas se pueden rehabilitar manteniendo la volumetría.

Junto con las viviendas, se vende finca urbana de aproximadamente 500m2.

La zona está absolutamente rodeada de los servicios que puedas necesitar, acabamos antes diciéndote lo que no tiene…………………….vaya no podemos escribir nada es que lo tiene todo.

Deja volar tu imaginación y distribuye tus sueños por todos estos m2, duplica tu espacio, duplica tu felicidad

Características


Referencia
19134
Provincia
CANTABRIA
Población
Santander
Zona
Peñacastillo-Nueva Montaña
Orientación
Oeste
Construidos
244 m2
Parcela
96 m2
Superfície útil
220 m2
Precio
130.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
6
Baños
2
Suelo
Baldosa
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.